Ofrecemos el diseño de piezas, conjuntos, mecanismos y todo tipo de elementos industriales que requieren de un estudio previo para validar el diseño propuesto. Las piezas de plástico inyectado son un claro ejemplo de ello, donde se deben tener en cuenta múltiples factores relacionados con la matriz y llenado del molde, como así también defectos superficiales, sin descuidar su estética y funcionalidad. Aquí, la impresión 3D juega un papel fundamental en el proceso de diseño.
En el diseño de equipos estructuras y mecanismos es necesario un estudio riguroso de su funcionamiento y fundamentalmente su durabilidad para cumplir con su labor.
El diseño de superficies complejas juega un papel fundamental en el desarrollo de nuevas tecnologías, ya que permite alcanzar mayores eficiencias y estéticas customizadas en función de cada necesidad del cliente. Un estudio completo de diseño de la geometría, no debe obviar el uso de estas superficies ni mucho menos el estudio paramétrico de las variables que intervienen en las funcionalidades de la pieza final.